Recupera tu tranquilidad y vuelve a ser feliz después de tu ruptura amorosa, gracias a un método probado para sacarte a tu ex de la cabeza y construir una nueva vida donde SÍ te sientas amada.

Te presento mi programa online:

Conozco esta historia y podría adivinar que ahora mismo:

Deseas encontrar la respuesta a tantas preguntas como:

¿Por qué a mí? ¿Por qué me pasa esto en las relaciones? ¿Por qué me dejan? ¿Qué hice mal? ¿Cómo salgo de este dolor?

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:

Si te identificas con todo esto que acabas de leer y estás dispuesta de una vez por todas a soltar a tu ex y dejar atrás ese tipo de relaciones de sufrimiento y dolor, este programa es para ti.

En Supera tu ruptura amorosa para siempre aprenderás en sólo 8 semanas en VIVO a dejar ir el dolor que sientes, recuperarás la tranquilidad emocional, gestionarás tus miedos, aprenderás a expresar lo que sientes con amor y asertividad, sanarás tus heridas emocionales, entenderás lo que ocurrió para dejar de repetir relaciones de dolor y sufrimiento del pasado y aprenderás amarte; en 8 semanas.

Pasarás de no sentirte suficiente, poco valorada, pisoteada a sentirte como una mujer que toma el control de su propia vida, tranquila y enfocada en construir un nuevo capítulo.

Tendrás una metodología única, probada y recorrida por años con más de 5.000 resultados en mujeres que han superado a su ex para siempre.

Nos enfocaremos en que superes estas 4 etapas de la ruptura:

NEGACIÓN

Aquí empiezas el camino a aceptar que la ruptura ocurre en tu vida como el primer paso de sanar y procesar el dolor que sientes.

PROTESTA

Dejarás salir de tu corazón y de tu alma la tristeza, el enojo, la decepción, la desilusión, el miedo y el dolor por todo lo que vives para avanzar y dejar de afectarte física y emocionalmente.

ACEPTACIÓN EMOCIONAL

Aceptarás que esto sucedió, que no lo puedes cambiar y qué debes continuar con tu vida, quedándote con los aprendizajes sobre ti y el amor para que en un futuro cercano puedas volver amar y ser amada.

CIERRE TE PERDONO Y ME PERDONO

Por fin te liberas del resentimiento hacia ti por lo que permitiste y viviste y hacia tu ex por todo el dolor causado; dejando ir lo sucedido y quedándote con el corazón lleno de gratitud, cariño y el deseo que le vaya bien.

Qué obtendrás en el programa

8 Módulos que aseguran que superes a tu ex para siempre

Módulo Nro. 1

Inicio de mi sanación emocional.

En este módulo comprenderás desde donde inicias tu camino (en que fase del duelo estás) y cómo será el punto de partida de tu sanación emocional.

Módulo Nro. 2

Momento de shock – Mi vida cambió

En este módulo empezarás a dar pasos para salir del aturdimiento en que te encuentras, harás frente a todo el dolor, la tristeza, el miedo, la ansiedad y la ira que sientes porque solo liberándote de esas emociones negativas recuperarás tu paz y tu tranquilidad.

Módulo Nro. 3

Se acabó y no puedo comprenderlo.

En este módulo comprenderás lo sucedido ¿Por qué se terminó? ¿Cuáles fueron los errores de cada uno? ¿Qué no funcionaba en la relación que detonó la ruptura? y cómo continuar con tu vida para encontrar la felicidad y tranquilidad; dejando de repetir lo mismo que te llevará a los mismos resultados.

Módulo Nro. 4

Cerrando ciclos: Te perdono y me perdono por lo sucedido.

En esté módulo aprenderás herramientas para perdonar a tu ex y a ti misma por lo que viviste y permitiste durante la relación para continuar con tu camino y dejar de estar atada a él.

Módulo Nro. 5

Superando el miedo a la soledad y dejar de amar toxicamente

En este módulo hablaremos de la soledad, de la importancia de hacerla tu amiga, de como ella es fundamental para amar sin dependencia emocional. Aprenderás estrategias para disfrutar de su compañía sin sentir que te abruma.

Módulo Nro. 6

Ya no somos pareja pero somos padres - Socios (hijos, mascotas o negocios)

En este módulo aprenderás a tener una comunicación asertiva, madura y positiva con tu ex por el bienestar de tus niños, tus mascotas o negocios.

Y evitarás errores que se cometen en esta relación de padres o socios con tu ex. Serás una mujer que se comunicará de manera positiva y asertiva.

Módulo Nro. 7

Recuperando mi poder interior y elevando mi autoestima

En este módulo aprenderás poderosas estrategias que te ayudarán a potenciar tu amor propio, para lograr todo lo que te propongas, y recuperar aquella mujer que habías olvidado un día.

Módulo Nro. 8

Bienvenida a mi nueva versión como mujer.

En este último módulo te encontrarás con la mujer que soñaste ser al inicio del programa y te darás cuenta cómo has crecido; y como el dolor, la tristeza, el miedo y la ira se han ido y cómo seguirás con una nueva y mejorada versión de ti misma con una vida nueva.

Además de los 8 Módulos en VIVO y mi acompañamiento….
Tendrás acceso a los siguientes BONOS GRATIS:

MasterClass:

¿Qué hacer y qué no hacer mientras cierras con tu ex?

Aprende cómo sortear las diferentes situaciones que se viven en el proceso de ruptura amorosa: con el ex, la familia, los niños y demás; tomando decisiones con asertividad.

Valorada en

$47 USD

MasterClass:

¿Mis finanzas después de la ruptura?

Aprende estrategias para organizarse financieramente ya que después de una ruptura o divorcio esta área de nuestra vida se impacta

Valorada en

$47 USD

Taller:

“Aprende estrategias de comunicación efectiva y resolución de problemas”

Aprende a comunicarte con asertividad y a resolver las diferencias que se te presentan, en especial con tu ex.

Valorada en

$37 USD

MasterClass:

Los niños y el divorcio como ayudar a los niños después de una ruptura de pareja.

Carolina Agudelo – Psicologa Infantil y especialista en Puericultura.

Valorada en

$57 USD

REUNIONES MENSUALES

Después de terminar el curso para  darte acompañamiento en todas las preguntas que tengas 

Valorada en

$ Incalculable

MasterClass:

20 comportamientos que debes evitar si estás en una ruptura amorosa

Aprende todo lo que debees evitar cuando rompes con tu pareja 

Valorada en

$17
USD

APOYO EN WHATSAPP

Comunidad cerrada y selecta de apoyo en Whatsapp que te escucha sin juicios y te apoya durante tu proceso para que no te salgas del camino hasta lograr tu objetivo. Solo quien está en tu misma posición te puede comprender y acompañarte. Privacidad asegurada.

Valorada en

$ Incalculable

MasterClass:

Separación ó Divorcio. ¿Qué debo tener en cuenta legalmente?

Maria Alejandra Hormiga. Abogada Especialista en derecho de Familia.

Valorada en

$57 USD

+ SUPER BONO VIP

A LAS PRIMERAS 5 MUJERES QUE TOMEN ACCIÓN

Una asesoría personalizada conmigo de dos horas

Valorada en

$66 USD

¡Dile adiós a tu ex de una vez por todas y comienza un 2022 lleno de paz y libertad!

¿Cuánto vale para ti dejar atrás a tu ex y comenzar una nueva vida sin dolor y llena de tranquilidad?

Ahora imagina, el crecimiento a nivel personal y en el tema de las relaciones que tendrás a largo plazo.

TU MENTORA EN ESTE PROCESO:

SHIRLEY

Soy Shirley López, Mentora de relaciones, de profesión psicóloga clínica y terapeuta de pareja, autora de tres libros: La pareja y el dinero, Cómo acertar en la elección de pareja y el planeador de actividades en pareja.

He trabajado con más de 5.000 mujeres alrededor del mundo de diferentes países del mundo: Estados Unidos, Norte América, Latinoamérica y Europa, de manera presencial y Online hace más de 12 años y les he ayudado a dejar atrás el dolor de una ruptura amorosa, a transformar sus vidas, a recuperar la tranquilidad, el sentido de vida y volviendo a ser felices de nuevo.

He adaptado toda mi conocimiento científico unido a mi experiencia profesional de todos estos años en este programa virtual “Supera tu ruptura amorosa para siempre” para que quien lo tome tenga el paso a paso y pueda salir del dolor emocional que hoy siente.

He ayudado a muchas personas a transitar el camino de pasar de una ruptura amorosa, hacer un proceso de autoconocimiento, de valoración personal, sanación interior hasta elegir la pareja correcta y aprender a disfrutar de una vida en pareja sana, armónica, feliz y consciente.

TESTIMONIO DE MIS CLIENTES

RECAPITULEMOS TODO LO QUE RECIBIRÁS

8 sesiones virtuales

Sesiones virtuales de 2 horas en VIVO conmigo, cada semana con contenido práctico y valioso. Si no puedes asistir quedará grabado.

Herramientas

Te brindaré formatos de trabajo y herramientas descargables que te ayudarán en este proceso de sanar.

Apoyo emocional

Tendrás apoyo, contención y sanación interior; no te soltaré de la mano hasta que no sientes nada por tu ex.

Grupo de WhatsApp

Acceso al grupo privado de WhatsApp donde tendrá mi apoyo, él de nuestro equipo y él de todas tus compañeras para que no te sientas sola en este camino.

100% Online

El programa es 100% Online donde lo podrás realizar desde la comodidad de tu casa u oficina.

Acceso ilimitado

Tendrás acceso al curso de por vida.

Esta será la última vez que podrás acceder a este programa con todos sus bonos por este valor.

Tendrás acceso de por vida a todo el contenido grabado de este curso dentro de la plataforma de Hotmart

Si durante los siguientes 15 días de haber ingresado al programa, de ver las sesiones en vivo, hacer los ejercicios sientes que no aplica para ti, simplemente te devuelvo tu dinero. ¿Por qué lo hago? Porque confío en este poderoso programa.

Por ello espero verte dentro y ayudarte en GRANDE para que superes el dolor que sientes para siempre porque recuerda que viniste a este mundo a ser feliz.

INGRESA YA

La verdad quiero ser muy honesta contigo, esto es para ti si quieres sanar el dolor que sientes, si estás lista para dejar atrás esa historia que viviste y quieres reclamar tu derecho a estar bien y ser feliz.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién está hecho el programa?

Para todas las mujeres que deseen sanar y cerrar una ruptura amorosa para siempre.

¿Este programa aplica para rupturas amorosas recientes o que ya haya pasado mucho tiempo?

Claro que sí, este programa está diseñado para que superes una ruptura amorosa no importa cuándo ocurrió ni en qué fase del duelo estés.

¿Qué información recibirás en los en VIVO?

Recibirás en 8 semanas, información valiosa, ejercicios escritos y prácticos que te ayudarán a sanar, a comprender lo sucedido, a vencer los miedos y construir una mejor versión de ti misma.

¿Desde qué dispositivos puedo acceder al programa?

Desde tu móvil, tablet o computador.

¿Si vivo fuera de Colombia puedo comprar el programa?

Si, contamos con métodos de pagos internacionales ó también lo puedes realizar a través de transferencia electrónica a mi cuenta bancaria.

¿Tienes más preguntas?